Teléfonos: (+562) 2235 5851 – (+562) 2235 5852 – (+569) 7929 9298

Pasos importantes para la compra en nuestro sitio web

1.- Seleccionar el o los productos de su interés, y, agregar al carro de compras

2.- Una vez finalizada la selección de productos que desea adquirir, pinche el icono “carro de compras” y revise que está correcto. Siempre que lo estime, podrá volver a la tienda para adicionar otros productos, vaciar o editarlo.

3.- Continúe el proceso eligiendo entre retiro en tienda o Envío (solo Chilexpress)

4.- Luego siga las instrucciones para finalizar la compra.

5.- Medios de pago disponibles:

(A) Transferencia bancaria; otorga un descuento especial por usar este medio de pago equivalente al 2%. Hecha la transferencia deberá enviar dentro de 24h comprobante de la misma a la dirección de correo electrónico proimeq@gmail.com

(B) Tarjetas Bancarias débito o crédito a través de WEBPAY de Transbank.

6. – Pagada y Confirmada su compra, le llegará un email a la dirección que indicó con el detalle señalando que su compra fue exitosa.

7. – El despacho vía Chilexpress se hará dentro de 24 a 48h hábiles

8. – El retiro será al día siguiente hábil.

9. – Dirección de retiro: La Concepción 81 oficina # 312, Providencia.

10. – Podrá retirar un tercero con autorización del comprador:

(A) Enviando detalles de la persona que retira a proimeq@gmail.com
(B) Portando el tercero que retira copia de la cédula de identidad del comprador
(C) Usando servicios de transporte contratados y, que tengan los datos del pedido y comprador.

Back to Top
error: Content is protected !!
El producto fue agregado a tu Carrito de Compras